Jump to content

TPV Virtual - Redsys

in_out

Recommended Posts

Buenas !

Acabo de solicitar a mi entidad financiera el alta de un TPV Virtual con Redsys/Servired...

y me envian mis datos de terminal, usuario etc... con 3 ficheros para programar ... en PHP, ASP, JSP... vale... pero he visto en el "market" de Prestashop que se vende un módulo ya premontado de Redsys...

es el siguiente :

http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6492-Pago-tarjeta-cr-dito-plataf-REDSYS-SERVIRED-SERMEPA-.html

¿CON ESTO ME SERVIRÍA? ¿SIN TENER QUE METERME YO EN LA PROGRAMACIÓN?

ES DE FIAR ¿? ALGUIEN MÁS LO UTILIZA ¿?

Desde el servicio de soporte del TPV virtual de redsys me dicen que Prestashop es un desarrollo externo y que no me pueden ayudar !!!!! y digo yo que habran permitido ellos que esta gente desarrolle el módulo con sus Logos etc... ¿NO?

estoy un poco perdido...

saludos y felices fiestas !

Buenas !

Acabo de solicitar a mi entidad financiera el alta de un TPV Virtual con Redsys/Servired...

y me envian mis datos de terminal, usuario etc... con 3 ficheros para programar ... en PHP, ASP, JSP... vale... pero he visto en el "market" de Prestashop que se vende un módulo ya premontado de Redsys...

es el siguiente :

http://addons.presta...D-SERMEPA-.html

¿CON ESTO ME SERVIRÍA? ¿SIN TENER QUE METERME YO EN LA PROGRAMACIÓN?

ES DE FIAR ¿? ALGUIEN MÁS LO UTILIZA ¿?

Desde el servicio de soporte del TPV virtual de redsys me dicen que Prestashop es un desarrollo externo y que no me pueden ayudar !!!!! y digo yo que habran permitido ellos que esta gente desarrolle el módulo con sus Logos etc... ¿NO?

estoy un poco perdido...

saludos y felices fiestas !

Simplemente rellena los datos de configuración del modulo y ya esta.

Si tienes alguna duda sobre la configuración del modulo comentala en el post.

De todo modos, creo que cuando compras un modulo en addons, tienes servicio postventa.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...