in_out Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Buenas ! Acabo de solicitar a mi entidad financiera el alta de un TPV Virtual con Redsys/Servired... y me envian mis datos de terminal, usuario etc... con 3 ficheros para programar ... en PHP, ASP, JSP... vale... pero he visto en el "market" de Prestashop que se vende un módulo ya premontado de Redsys... es el siguiente : http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6492-Pago-tarjeta-cr-dito-plataf-REDSYS-SERVIRED-SERMEPA-.html ¿CON ESTO ME SERVIRÍA? ¿SIN TENER QUE METERME YO EN LA PROGRAMACIÓN? ES DE FIAR ¿? ALGUIEN MÁS LO UTILIZA ¿? Desde el servicio de soporte del TPV virtual de redsys me dicen que Prestashop es un desarrollo externo y que no me pueden ayudar !!!!! y digo yo que habran permitido ellos que esta gente desarrolle el módulo con sus Logos etc... ¿NO? estoy un poco perdido... saludos y felices fiestas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Debería de servirte con sólo la compra del módulo y su confguración con los datos que te aporte la entidad. No obstante, ante cualquier duda lo mejor sería que te pusieras en contacto con el desarrollador del módulo desde la web donde venden el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Es suficiente con la información que te da la entidad para que el módulo te funcione correctamente, configurándolo desde el BO. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Buenas ! Acabo de solicitar a mi entidad financiera el alta de un TPV Virtual con Redsys/Servired... y me envian mis datos de terminal, usuario etc... con 3 ficheros para programar ... en PHP, ASP, JSP... vale... pero he visto en el "market" de Prestashop que se vende un módulo ya premontado de Redsys... es el siguiente : http://addons.presta...D-SERMEPA-.html ¿CON ESTO ME SERVIRÍA? ¿SIN TENER QUE METERME YO EN LA PROGRAMACIÓN? ES DE FIAR ¿? ALGUIEN MÁS LO UTILIZA ¿? Desde el servicio de soporte del TPV virtual de redsys me dicen que Prestashop es un desarrollo externo y que no me pueden ayudar !!!!! y digo yo que habran permitido ellos que esta gente desarrolle el módulo con sus Logos etc... ¿NO? estoy un poco perdido... saludos y felices fiestas ! Simplemente rellena los datos de configuración del modulo y ya esta. Si tienes alguna duda sobre la configuración del modulo comentala en el post. De todo modos, creo que cuando compras un modulo en addons, tienes servicio postventa. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 joerl ... porque se termina el mundo hoy ... si no os abrazaba a todos uno a uno ! jeje muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 joerl ... porque se termina el mundo hoy ... si no os abrazaba a todos uno a uno ! jeje muchas gracias ! Rubalcaba a tu disposición. Para cualquier duda, no dudes en escribirla en el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Tienes por el mucho muchas versiones del módulo gratuito Servired que funciona a la perfección, sólo metes 3 o 4 datos de los que te han dado y a funcionar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Asi es, tienes en el foro un módulo gratuito para servired que igual te sirve y no tienes que comprar el de la web. Échale un vistazo y nos comentas que tal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Yo tengo este http://www.quixotehosting.com/shop/es/modulos/25-tpv-servired-modulo-prestashop.html cuesta 13€ y en 5 minutos estaba funcionando sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts