lmgallego Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola a todos, Tengo un problema con mi tienda el problema es con el módulo Cash on delivery with fee (COD) v0.6, cuando lo eligen la factura sale con los productos sin IVA , no suma el IVA , cuando eligen otro tipo de pago sale todo correcto. Alguién me podría ayudar con este problema he tenido varios pedidos contrareembolso y con este error pierdo dinero. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 ¿Estas usando este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/206733-modulo-contrareembolso-con-cargo-extra-y-deposito-con-mails-personalizados-para-v14/? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgallego Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 Hola Rubalcaba. Gracias por tu respuesta, en un principio no utilizo ese módulo, estoy seguro porque está en ingles el mío y no tiene para elegir transportista. ¿Es el correcto este que me pones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Hola Rubalcaba. Gracias por tu respuesta, en un principio no utilizo ese módulo, estoy seguro porque está en ingles el mío y no tiene para elegir transportista. ¿Es el correcto este que me pones? Creo que si, pruebalo, no creo que pierdas nada. Un Saludo desde Pekin, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocu2012 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Hola a todos, tengo la version 1.4.9. y no consigo que me funcione ningun modulo, me explico, que aplique el porcentaje y haga el descuento, hacen compra pero el contrareembolso sigue siendo el mismo precio que el envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocu2012 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Solucionado...que inutil estoy ! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Solucionado...que inutil estoy ! gracias Por curiosidad, ¿por que fallaba? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocu2012 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Pues señalava la opcion de cantidad, en lugar la de porcentaje.. si es un toro me pilla.. ya que lo marque en otras ocasiones pobando el modulo y no me salia bien, con lo que en los pedidos no me salia el porcentaje aplicado, AHORA SI, total como dije antes que inutil estoy| Gran trabajo el vuestro ayudando la gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts