podarcis Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola a todos. Tenia mi tienda instalada en servidor bajo dominio directo tipo www.midominio.com, pero la quería en un subdominio tipo http://tienda.midominio.com por temas organizativos de la web. Lo cambié y en preferencias/SEO&Url's puse la nueva ruta. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a ver la tienda me encuentro que funciona bien pero que no se ven las imágenes de los productos. ¿Me podríais decir que debo modificar y donde para recuperar la ruta de las imágenes? Version prestashop 1.4.9. Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Has vuelto a generar el .htaccess? prueba a regenerar las imágenes de nuevo aunque no debería de ser eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola a todos. Tenia mi tienda instalada en servidor bajo dominio directo tipo www.midominio.com, pero la quería en un subdominio tipo http://tienda.midominio.com por temas organizativos de la web. Lo cambié y en preferencias/SEO&Url's puse la nueva ruta. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a ver la tienda me encuentro que funciona bien pero que no se ven las imágenes de los productos. ¿Me podríais decir que debo modificar y donde para recuperar la ruta de las imágenes? Version prestashop 1.4.9. Un saludo y gracias por adelantado. Prueba lo que te comenta el usuario Jesa Y si no te funciona, coloca la url de tu web en el foro, para ver si asi es mas facil detectar el fallo entre todos los usuarios. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
podarcis Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 (edited) Has vuelto a generar el .htaccess? prueba a regenerar las imágenes de nuevo aunque no debería de ser eso. Y a todo eso? Como regenero el .htaccess? He ido a Herramientas Generar, pero nada. He creado un archivo htacces con el bloc de notas y nada.!!! Edited December 21, 2012 by podarcis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Y a todo eso? Como regenero el .htaccess? He ido a Herramientas Generar, pero nada. He creado un archivo htacces con el bloc de notas y nada.!!! Para volver a generar el .htaccess deshabilita las URL amigables y las vuelves a activar y se genera sólo. Eso si, si tenías algo en tu .htaccess metido a mano y querías conservar, tendrás que editarlo una vez generado e incorporar esos cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts