masterrobert Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 (edited) Hola gente, espero me ayuden. De la noche a la mañana me dejo de andar el buscador de mi sitio http://valkyriecoleccionables.com/ Tengo la version 1.4.8.2 Ya probe lo siguiente: -instale y desinstale el modulo blockshearch desde el ftp (tambien descargue prestashop 1.4.8.2 y copie a mi ftp el modulo que trae blocksearch por si mi modulo tenia algo mal) -instale un nuevo modulo de busqueda yasearch y nada, sigue igual -entre en preferencias-busqueda y toque las dos opciones -> Añadir los productos que faltan al índice.-> Re-construir el índice completo. Tambien desactive ajax Todo esto sin resultados, no ncuentra nada. Ademas de la sección del backoffice de modulos me desaparecio la categoria de los modulos de busqueda (vieron que aparecen los modulos ordenados dentro de categorias como otros modulos, facturacion, pago seguro, etc.) Espero haberme explicado bien y ojala me ayuden, desde ya muchas gracias! Edited December 30, 2012 by masterrobert (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 antes de instalar - reinstalar - rerereinstalar... has activado Forzar la compilación? (Preferencias-Rendimiento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterrobert Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 antes de instalar - reinstalar - rerereinstalar... has activado Forzar la compilación? (Preferencias-Rendimiento) muchas gracias por responder. lo hice y sigue sin andar =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 En las preferencias de búsqueda "Palabras en la lista negra" déjalo vacío y en "Longitud de palabra mínima" pon un 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterrobert Posted December 24, 2012 Author Share Posted December 24, 2012 En las preferencias de búsqueda "Palabras en la lista negra" déjalo vacío y en "Longitud de palabra mínima" pon un 1 gracias por responder lo hice pero sigo sin poder hacerlo andar, una y otra vez sale el mensaje "Por favor, escriba una palabra clave de búsqueda". realize lo siguiente sin exito: -actualize a la version 1.4.9 y nada -en la base de datos reemplaze las tablas por unas de una base nueva: shearch_engine, search_index y search_words pero tampoco lo solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterrobert Posted December 24, 2012 Author Share Posted December 24, 2012 hola encontre la solucion al parecer habia un error en search.php asi que lo remplace por el que viene en el paquete de la version 1.4.8.2 y listo. como pongo solucionado en el titulo? felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 OLE TÚ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 como pongo solucionado en el titulo? felicidades Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento puedes cambiar el titulo del tema, y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Un saludo desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts