lobo_x10 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Haber gente, mi problema es a la hora de comparar los productos, son productos de nutricion y la ficha tecnica es bastante amplia, ¿que ocurre? que me aparecen todas las caracteristicas de la ficha tecnica, es decir, tengan o no la caracteristica me la muestra, bien con un valor en caso de tenerla o vacía si no la tiene, claro, si tengo registradas 200 caracteristicas me las muestra todas y yo lo que quiero es que me muestre solo las que tengan un valor. Haber si me podeis echar una mano please. Os mostraría la pagina pero la tengo en pruebas y no puedo ponerosla. Un saludo y gracias. Edited December 20, 2012 by lobo_x10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Alguieeeeeeen!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Alguien me puede hechar una mano???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Nadie me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Por defecto Prestashop sólo muestra aquellas características que hayas rellenado. ¿que versión tienes? igual es un bug de tu versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 a mi me muestra todas las caracteristicas que haya registrado estén o no rellenas, haber, en la ficha tecnica del producto si muestra solo las que están rellenas, el problema viene en el comparador, que las muestra todas las rellenas y las que no, entonces..... Alguien sabe como solucionarlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts