jonysi_d Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Hola.. tengo version 1.4.8 con templates vp_beststore pero no se porque en la pagina del producto, no me muestra el precio inicial del producto el cual se rebaja. He provado en local y veo que en local me funciona correctamente ( es decir SI que me muestra los precios tachados , conforme están rebajados ). He comparado los archivos locales con los que tengo online y estan correctamente. Alguna sugerencia de porque no me muestra los precios ofertados correctamente ?? os dejo una foto donde vereis el ejemplo del precio tachado y tambien dejo el linck de unos de mis productos en oferta para que veais como no apararece en mi tienda online. gracias Edited January 4, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 Hay alguna manera de saber si el error es de algún archivo tipo " config " o " controllers" ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 (edited) Hola.. acabo de descubrir el porque. ha sido un verdadero quebradero de cabeza, pero al final lo he localizado, por si a alguien lo ocurre esto este puede ser el motivo: instale hace ya tiempo ( de los primero modulos ) este modulo de "extratab" descargado des de este mismo foro, creo que des de aqui oues he detectado que si desactivo este modulo entonces si me aparecen los precios tachados, pero si activo el modulo entonces los precios tachados ni el descuento NO me aparecen. con modulo ACTIVADO con modulo DESACTIVADO dicho esto, estoy mirando el código para ver que función hace que no visualice el precio tachado, pero no encuentro la solución a ver si alguien puede echarme una mano con esto. por cierto.. ya se que pensareis, pues desinstala el modulo y listo... pero no puedo desinstalarlo, me es muy practico .. gracias Edited January 4, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 la solución ha sido instalar otro modulo con las mismas características y listo.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 la solución ha sido instalar otro modulo con las mismas características y listo.. gracias ¿Cual es ese modulo que has instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts