Jump to content

Error con mostrar precios rebajados ( SOLUCIONADO )

Recommended Posts

Hola..

tengo version 1.4.8 con templates vp_beststore pero no se porque en la pagina del producto, no me muestra el precio inicial del producto el cual se rebaja. He provado en local y veo que en local me funciona correctamente ( es decir SI que me muestra los precios tachados , conforme están rebajados ). He comparado los archivos locales con los que tengo online y estan correctamente.

Alguna sugerencia de porque no me muestra los precios ofertados correctamente ??

os dejo una foto donde vereis el ejemplo del precio tachado

sinttulo10v.jpg

y tambien dejo el linck de unos de mis productos en oferta para que veais como no apararece en mi tienda online.

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola..

acabo de descubrir el porque. ha sido un verdadero quebradero de cabeza, pero al final lo he localizado, por si a alguien lo ocurre esto este puede ser el motivo:

instale hace ya tiempo ( de los primero modulos ) este modulo de "extratab" descargado des de este mismo foro, creo que des de aqui oues he detectado que si desactivo este modulo entonces si me aparecen los precios tachados, pero si activo el modulo entonces los precios tachados ni el descuento NO me aparecen.

con modulo ACTIVADO

14378332.jpg

con modulo DESACTIVADO

sinttulo10v.jpg

dicho esto, estoy mirando el código para ver que función hace que no visualice el precio tachado, pero no encuentro la solución a ver si alguien puede echarme una mano con esto.

por cierto.. ya se que pensareis, pues desinstala el modulo y listo... pero no puedo desinstalarlo, me es muy practico ..

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...