ManTheCavern Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola, Recientemente compre el modulo "wordpresser". Este modulo lo que hace es crear una entrada en un blog wordpress a la hora de añadir un nuevo producto en nuestra tienda prestashop, ademas de añadir la imagen, descripcion, etc... Pero tiene un error grave, para mi, y es que, en la entrada no se indica la url del producto ni el precio. El precio no seria tan necesaria que apareciera, pero si la url del producto, por ejemplo al final de la descripcion y que pusiera: Ver producto: url.... La imagen del producto enlaza al producto si hacemos clic en ella, pero si un cliente ve ese producto en el blog no suele hacer clic en la imagen, ya que la ve perfectamente al tamaño que se muestra. He contacto varias veces con el autor del modulo y no me ha respondido a ningun correo, algo lamentable, asi que os pido ayuda a vosotros. Haber si sabriais como podria hacer para que mostrara la url del producto justo debajo de la imagen por ejemplo Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Hola, Recientemente compre el modulo "wordpresser". Este modulo lo que hace es crear una entrada en un blog wordpress a la hora de añadir un nuevo producto en nuestra tienda prestashop, ademas de añadir la imagen, descripcion, etc... Pero tiene un error grave, para mi, y es que, en la entrada no se indica la url del producto ni el precio. El precio no seria tan necesaria que apareciera, pero si la url del producto, por ejemplo al final de la descripcion y que pusiera: Ver producto: url.... La imagen del producto enlaza al producto si hacemos clic en ella, pero si un cliente ve ese producto en el blog no suele hacer clic en la imagen, ya que la ve perfectamente al tamaño que se muestra. He contacto varias veces con el autor del modulo y no me ha respondido a ningun correo, algo lamentable, asi que os pido ayuda a vosotros. Haber si sabriais como podria hacer para que mostrara la url del producto justo debajo de la imagen por ejemplo Gracias de antemano Siendo un modulo de pago, el cual no puedes colocar para descargar por que seria ilegal. ¿Como quieres que te ayudemos, sin conocer el modulo en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Siendo un modulo de pago, el cual no puedes colocar para descargar por que seria ilegal. ¿Como quieres que te ayudemos, sin conocer el modulo en cuestión? Se que no puedo publicarlo, es por si alguien lo tiene y sabria como hacerlo. El autor del modulo no contesta a ningún correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Si el autor no te ayuda y no contesta, pues publicalo que pague por su irresponsabilidad. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Por normas del foro, tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts