antbenpin Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Buenas noches, en su dia me dijeron en este foro que para actualizar mi version de prestashop 1.3.2.3 a la versión 1.5.2 tenía que actualizar mi versión a la 1.4 y una vez ahí utilizar el modulo click upgrade. La pregunta es que como puedo conseguir la versión 1.4, ya que en la web solo encuentro la última versión. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 . La pregunta es que como puedo conseguir la versión 1.4, ya que en la web solo encuentro la última versión. Muchas gracias de antemano. Por aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 ok, muchisimas gracias, intentare actualizar a ver que pasa, seguramente en breve tendré 1000 preguntas por aqui... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 ok, muchisimas gracias Un honor ayudarte ! Saludos desde Pekin, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 ok, muchisimas gracias, intentare actualizar a ver que pasa, seguramente en breve tendré 1000 preguntas por aqui... Antes de que hagas una modificación de ese tipo, respalda la base de datos directo por phpmyadmin y respalda todo tu tienda saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts