andresg747 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) El homeslider de mi página muestra las imágenes de forma errónea al pasar las diapositivas automáticamente (si se pulsan los botones las imágenes aparecen bien, completas). http://mimundoapple.com/ Al parecer, la programación del slider no está calculando bien cuantos pixeles debe moverse cada diapositiva. ¿Porqué sucederá esto? y ¿Cómo ajustarlo? Edited December 20, 2012 by andresg747 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 El homeslider de mi página muestra las imágenes de forma errónea al pasar las diapositivas automáticamente (si se pulsan los botones las imágenes aparecen bien, completas). http://mimundoapple.com/ Al parecer, la programación del slider no está calculando bien cuantos pixeles debe moverse cada diapositiva. ¿Porqué sucederá esto? y ¿Cómo ajustarlo? Yo en chrome ahora mismo, lo veo bien... (Creo*) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Yo en chrome ahora mismo, lo veo bien... (Creo*) Un Saludo Mira como lo veo yo, al pasar las diapositivas automáticamente las imágenes se interponen. En el caso de querer instalar otro slider, ¿donde podría encontrarlo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Mira como lo veo yo, al pasar las diapositivas automáticamente las imágenes se interponen. En el caso de querer instalar otro slider, ¿donde podría encontrarlo?. ¿Con que navegador estas navegando por tu web? PD: A mi con chrome se me ve bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 ¿Con que navegador estas navegando por tu web? PD: A mi con chrome se me ve bien.. Acabo de darme cuenta que es mi navegador (uso chrome en desktop), he probado con chrome en otra laptop y se ve perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola andresg747 Yo tengo el mismo problema con el Chrome, pero es verdad que en Safari se ve correctamente. Veo que tienes un Slider diferente en tu tienda, mucho más bonito que el que viene con Prestashop, ¿qué módulo es? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Hola andresg747 Yo tengo el mismo problema con el Chrome, pero es verdad que en Safari se ve correctamente. Veo que tienes un Slider diferente en tu tienda, mucho más bonito que el que viene con Prestashop, ¿qué módulo es? Saludos Si, de hecho lo solucioné eliminando el módulo que trae prestashop y añadí uno llamado Nivo Slider, es bueno y bastante configurable. No se si pueda colocar un link acá, reservo el derecho al moderador de editarlo si es indebido. Nivo Slider jQuery Prestashop http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/23-nivo-jquery-slider-prestashop-module.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Ah! Este ya lo tengo instalado. Lo estuve probando pero creo que no sirve para Prestashop 1.5.3.1 porque no me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 (edited) El que he probado y funciona en Prestashop 1.5.3 es el minic slider Edited March 30, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalic Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola, a mí me pasa lo mismo. En Google Chrome se desajustan las imágenes y no sé cómo arreglarlo. ¿Alguna pista? En Explorer sí se ve bien. Os paso el link a mi página: http://www.dwappo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robertocirauqui Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 (edited) Hola Yo tengo el mismo problema, en google chrome no se ajusta y sin embargo en explorer funaciona Ok. ¿No hay nadie que tenga la solución? Edited July 8, 2013 by Robertocirauqui (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts