juanmiguelfp Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola, Tengo una pregunta estoy cambiando el blockuserinfo pero quiero hacerlo para un tema no cambiar el que viene por defecto. Para ello debería 1 - copiar el tema default y asignarle por ejemplo el nombre "mi_tema" 2 - Crear en este caso la carpeta "modules" dentro de la carpeta "mi_tema" y copiar en ella la carpeta blockuserinfo de la carpeta "modules" y trabajar sobre esa carpeta para hacer modificaciones. Hasta aquí es lo que estoy haciendo. Pero cuando cambio por ejemplo la imagen del carrito me sigue saliendo la del modulo que esta en la carpeta raiz y no la que esta en el tema. Estoy cometiendo algun error? hay que hacer algo mas ? Se supone que así dejo el modulo por defecto intacto y sobreescribo con el que hago en el tema. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Hola, Tengo una pregunta estoy cambiando el blockuserinfo pero quiero hacerlo para un tema no cambiar el que viene por defecto. Para ello debería 1 - copiar el tema default y asignarle por ejemplo el nombre "mi_tema" 2 - Crear en este caso la carpeta "modules" dentro de la carpeta "mi_tema" y copiar en ella la carpeta blockuserinfo de la carpeta "modules" y trabajar sobre esa carpeta para hacer modificaciones. Hasta aquí es lo que estoy haciendo. Pero cuando cambio por ejemplo la imagen del carrito me sigue saliendo la del modulo que esta en la carpeta raiz y no la que esta en el tema. Estoy cometiendo algun error? hay que hacer algo mas ? Se supone que así dejo el modulo por defecto intacto y sobreescribo con el que hago en el tema. no? Override TPL: Copiar: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Pegarlo en: /themes/default/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Override CSS Copiar: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Pegarlo en: /themes/default/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Edited January 12, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Una vez que has copiado el override css, Ahora (Para las imagenes) Copiar: /modules/blockuserinfo/img/ Pegar: /themes/default/css/modules/blockuserinfo/img/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Prueba a cambiar la imagen del carrito por la que quieras Edited January 12, 2013 by Integraweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Prueba a cambiar la imagen del carrito por la que quieras ¿? Edited January 12, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts