Jump to content

Cambiar,sustituir,modificar modulo prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola,

Tengo una pregunta estoy cambiando el blockuserinfo pero quiero hacerlo para un tema no cambiar el que viene por defecto.

Para ello debería

1 - copiar el tema default y asignarle por ejemplo el nombre "mi_tema"

2 - Crear en este caso la carpeta "modules" dentro de la carpeta "mi_tema" y copiar en ella la carpeta blockuserinfo de la carpeta "modules" y trabajar sobre esa carpeta para hacer modificaciones.

Hasta aquí es lo que estoy haciendo. Pero cuando cambio por ejemplo la imagen del carrito me sigue saliendo la del modulo que esta en la carpeta raiz y no la que esta en el tema.

Estoy cometiendo algun error? hay que hacer algo mas ?

Se supone que así dejo el modulo por defecto intacto y sobreescribo con el que hago en el tema. no?

• 4 weeks later...

Hola,

Tengo una pregunta estoy cambiando el blockuserinfo pero quiero hacerlo para un tema no cambiar el que viene por defecto.

Para ello debería

1 - copiar el tema default y asignarle por ejemplo el nombre "mi_tema"

2 - Crear en este caso la carpeta "modules" dentro de la carpeta "mi_tema" y copiar en ella la carpeta blockuserinfo de la carpeta "modules" y trabajar sobre esa carpeta para hacer modificaciones.

Hasta aquí es lo que estoy haciendo. Pero cuando cambio por ejemplo la imagen del carrito me sigue saliendo la del modulo que esta en la carpeta raiz y no la que esta en el tema.

Estoy cometiendo algun error? hay que hacer algo mas ?

Se supone que así dejo el modulo por defecto intacto y sobreescribo con el que hago en el tema. no?

Override TPL:

Copiar:

/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

Pegarlo en:

/themes/default/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

Override CSS

Copiar:

/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Pegarlo en:

/themes/default/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...