andresg747 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Buenas, Primero que nada pues mas que una duda pido una recomendación. Quisiera ajustar el espacio que hay en el Top de mi página pues al agregar un Header (El cual quiero que sea de ese tamaño o mayor), me ha desplazado ciertos modulos y no he podido moverlos. Mi top está ahora así: Y quiero reducir el espacio vertical. Sería ideal que los bloques "Contacto, Mapa del Sitio, Favoritos" y el Carrito estuviesen a la altura del Banner y así reducir el espacio. ¿Puede ser esto posible? Gracias. Edited December 20, 2012 by andresg747 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Buenas, Primero que nada pues mas que una duda pido una recomendación. Quisiera ajustar el espacio que hay en el Top de mi página pues al agregar un Header (El cual quiero que sea de ese tamaño o mayor), me ha desplazado ciertos modulos y no he podido moverlos. Mi top está ahora así: Y quiero reducir el espacio vertical. Sería ideal que los bloques "Contacto, Mapa del Sitio, Favoritos" y el Carrito estuviesen a la altura del Banner y así reducir el espacio. ¿Puede ser esto posible? Gracias. Fichero: /themes/default/css/grid_prestashop.css Busca esto: .container_9 .grid_6 { width: 646px; } y bajale el width: 646px; O en en el fichero: themes/default/css/global.css Busca esto: #header_right { position: relative; float: right; } Y asignale un width. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 (edited) Wow, he intentado ambas opciones, juntos y aparte y nada, todo sigue inmóvil. Me parece extraño que en el Hook "Top of Page" al cambiar el orden de los bloques tampoco mueve absolutamente nada. ¿Alguna otra idea? Edited December 20, 2012 by andresg747 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Wow, he intentado ambas opciones, juntos y aparte y nada, todo sigue inmóvil. Me parece extraño que en el Hook "Top of Page" al cambiar el orden de los bloques tampoco mueve absolutamente nada. ¿Alguna otra idea? Si no consigues colocarlo, coloca la url de tu web, para ver que te puede estar pasando. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 (edited) Si no consigues colocarlo, coloca la url de tu web, para ver que te puede estar pasando. Un Saludo. Mi URL: http://mimundoapple.com He probado Todo lo que me han comentado y nada. Otra cosa, si alguno tiene idea tambien de porqué pasa que se queda medio pegado el Slider de imagenes, tambien bienvenida cualquier sugerencia. Gracias! Edited December 20, 2012 by andresg747 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Mi URL: http://mimundoapple.com Lo has puesto asi: #header_right { position:relative; float: right width: 100; } En todo caso es asi: #header_right { position:relative; float: right; width: 254px } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (El problema lo tenias con el ";") (Punto y coma) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 (El problema lo tenias con el ";") (Punto y coma) Un poco más de ancho para ajustarlo a la derecha: #header_right { position: relative; width: 330px; } Podrias darle un px más, pero siempre es bueno tener un pequeño margen para que no salte según el navegador que use el cliente. Saludos Estimados, lamento decirles que aun nada Realmente es muy extraño que modifico valores random y los vuelvo a acomodar y la página como si nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Estimados, lamento decirles que aun nada Realmente es muy extraño que modifico valores random y los vuelvo a acomodar y la página como si nada. Yo ya lo veo bien. (creo*) Limpia la cache de tu navegador por si las moscas. Saludos Edited December 20, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Yo ya lo veo bien. (creo*) Limpia la cache de tu navegador por si las moscas. Saludos Limpia la caché del navegador... Fantástico! Realmente bien. Muchas gracias por sus consejos. Una última cosa, pueden notar en mi sitio que el slider de imagenes se mueve un poco erróneo, ¿porqué sucederá esto? Al momento de subir las imagenes estaba bien, luego de unos momentos se empezó a ver así. (Disculpen si no abrí otro post para esto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Fantástico! Realmente bien. Muchas gracias por sus consejos. Una última cosa, pueden notar en mi sitio que el slider de imagenes se mueve un poco erróneo, ¿porqué sucederá esto? Al momento de subir las imagenes estaba bien, luego de unos momentos se empezó a ver así. (Disculpen si no abrí otro post para esto) Fichero modules/cleancarroussel/cleancarroussel.css Busca esto: #cleancaroussel_wrap img {height: 239px;width: 762px} Dejalo asi: #cleancaroussel_wrap img { height: 239px; width: 535px; } Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Gracias a ustedes! El tema del slider sigue; abriré otro post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Gracias a ustedes! Para Rubalcaba fue un honor el ayudarte. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts