Xcorpion306 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Buenas !!. Despues de intentarlo con varios módulos, y realizar un montón de búsquedas no he conseguido un módulo ( gratuito ) que funcione en PS 1.5.2 para el rating de productos. De todos los que probé sólo me funciona el módulo que adjunto pero sólo es posible emitir un voto. ¿ Puede alguien echar una mano al respecto ? Un saludo y muchas gracias de antemano !!! productrating.zip Edited December 21, 2012 by Xcorpion306 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Te refieres supongo a que solo puede emitir un voto por IP, lo cuál es correcto y la forma habitual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 Uffff....para matarme, estaba reseteando el modem una y otra vez y lo estaba probando en local ... jajaja .... :rolleyes: Por cierto, el mostrar las votaciones como fragmento enriquecido en las búsquedas Google ¿ es instantáneo o tarda un tiempo ? ¡¡ GRACIAS de nuevo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Uffff....para matarme, estaba reseteando el modem una y otra vez y lo estaba probando en local ... jajaja .... :rolleyes: Por cierto, el mostrar las votaciones como fragmento enriquecido en las búsquedas Google ¿ es instantáneo o tarda un tiempo ? ¡¡ GRACIAS de nuevo !! No es instantaneo como el colacao, creo recordar. (Creo *) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Muchas gracias por la respuesta. Otra cosa que estoy toqueteando y no consigo, es que aparezcan los ratings en el listado de productos, me imagino que será toqueteando el product list.tpl pero no doy con ello. ¿ Hay alguien que lo tenga hecho ? Saludos y gracias de nuevo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham123 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 solo agrega un hook en el modulo y agregalo también entre las divs que se quiere que se muestre en tu product-list.tpl, puedes mirar como aqui http://nemops.com/prestashop-product-rating-product-list/#comment-27400 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts