RedCristal Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 ¡Hola a todos! En mi tienda cobro los gastos de envío por rango de pecios (a mayor precio menos costes de envío). He creado una zona para Alemania, Reino Unido, Francia y otros países. El rango es: para pedidos de menos de 80e 19.90e de gastos de envío y para más de 80e 14.91e. Como los gastos de envío tienen un 21% de IVA, en la configuración de los envíos ("Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos") he puesto 16.45e y 12.32e respectivamente para que en la tienda se muestren correctamente (19.90 y 14.91 y el IVA desglosado). Para Alemania, Francia y el resto de países me funciona correctamente, pero para el Reino Unido me dice que los gastos de envío son 16.45e o 12.32e, según el precio del pedido, es decir, no me suma el 21% de IVA ¿por qué? No sé que hacer ya... he pensado en crear una zona solo para el Reino Unido con el IVA ya incluido... Esto me pasa en otras zonas con Suiza, Mónaco... Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts