Triskel Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola, actualmente tengo algunos productos que es posible comprarlos aún sin tener stock, para ello he añadido un mensaje personalizado para cada producto indicando la fecha de disponibilidad del mismo. El problema es que algunos clientes no se fijan en el mensaje y lo compran directamente, había pensado en avisarlos de alguna manera a la hora de añadir un producto a la cesta, un pop-up que saltase en el momento de añadir un producto sin stock a la cesta sería perfecto. Y si también saltase el pop-up si hay 3 unidades disponibles y el cliente comprase 4 ya sería rizar el rizo. Alguien conoce algún módulo que realice esta función? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Me uno a la petición de ayuda! creo que otra opción sería indicar la disponibilidad de los productos sin stock en los listados de productos. Cuando la opción "permitir venta de productos que no están en stock" está activada, en los listados de productos siempre aparece "disponible" en color verde en todos los productos aunque el stock sea 0. Lo ideal es que pudiesemos cambiar ese mensaje por algo del estilo "sin stock" o "disponible por encargo" y de este modo permitir la venta del producto, e informar al cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts