juandelarce Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Hola amigos, soy principiante en prestashop y tengo unos descuadres de margenens y bloques que me gustaría aprender a solucionar. Como podréis ver en los adjuntos: entre las imágenes de los productos del bloque "featured products" hay un error en el margen de la cuarta con la quinta imagen. también hay un error de excesos de margenes sobre de más abajo, el bloque "nivo slider" Os dejo el enlace por si alguien puede decirme donde corregir estos problemas http://sucarniceria....ne.es/index.php Gracias por adelantado Juan del Arce Edited December 22, 2012 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola amigos, soy principiante en prestashop y tengo unos descuadres de margenens y bloques que me gustaría aprender a solucionar. Como podréis ver en los adjuntos: entre las imágenes de los productos del bloque "featured products" hay un error en el margen de la cuarta con la quinta imagen. también hay un error de excesos de margenes sobre de más abajo, el bloque "nivo slider" Os dejo el enlace por si alguien puede decirme donde corregir estos problemas http://sucarniceria....ne.es/index.php Gracias por adelantado Juan del Arce En tu caso particular, En el fichero: /themes/prestashop_new_prueba/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Y prueba dejarlo asi: {assign var='nbItemsPerLine' value=5} No se te olvide luego forzar compilación. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 SOLUCIONADO gracias a Rubalcaba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 SOLUCIONADO gracias a Rubalcaba. Saludos Rubalcaba a tu disposición. Para Rubalcaba fue un honor ayudarte. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts