tamferbull Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola, En primer lugar felicitar la navidad a todos y segundo Ayudaaa!!! Estoy creando una tienda y cuando creo un producto no me guarda los cambios ni de precio ni de caracteristicas. Esta no es la primera tienda que creo pero nunca me a pasado esto y no se como solucionarlo. Alguien me puede hechar una manilla. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola tamferbull puedes decirnos que versión utilizas para poder ayudarte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hola, En primer lugar felicitar la navidad a todos y segundo Ayudaaa!!! Estoy creando una tienda y cuando creo un producto no me guarda los cambios ni de precio ni de caracteristicas. Esta no es la primera tienda que creo pero nunca me a pasado esto y no se como solucionarlo. Alguien me puede hechar una manilla. salu2 Revisa, que no tenga la cache por sitema de ficheros activado, algunas veces da problemas, de que no se guardan los cambios. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 la version es la 1.5.2.0 y lo de la cache por sistema de ficheros no lo tengo asi la tengo puesta como mencache. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Perdona se me olvidaba q la opcion donde poner utilizar cache la tengo marcada como no. aunque no creo que sea eso por que en otras tiendas la tengo marcada igual y no tengo problemas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts