andresg747 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Buenas, Al intentar mover el módulo de Busqueda Rápida para la barra lateral derecha, me indica el siguiente error: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. ¿Porqué pasará esto? ¿Alguna idea? Gracias! Edited December 20, 2012 by andresg747 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Buenas, Al intentar mover el módulo de Busqueda Rápida para la barra lateral derecha, me indica el siguiente error: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. ¿Porqué pasará esto? ¿Alguna idea? Gracias! Hola, ¿Lo has probado hacer como te muestro en la siguiente imagen? (Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Listo, Excelente Rubalcaba. No sabía que esa era la posicion de la columna derecha. Por alguna razon me confundí con esta y no busqué mas: ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Listo, Excelente Rubalcaba. No sabía que esa era la posicion de la columna derecha. ¡Muchas gracias! Me alegro de haberte podido ayudar ! Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 yo tengo bloqueado el menu desplegable de trasladar un módulo e probador dar todos los pernmisos y no se como hacer que funcione. estoy desesperao.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 yo tengo bloqueado el menu desplegable de trasladar un módulo e probador dar todos los pernmisos y no se como hacer que funcione. estoy desesperao.... ¿Has pulsado el boton verde que dice Trasladar Modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts