piepoli Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 (edited) Total indexadas 0 No seleccionadas 103 Páginas bloqueadas por robots 454 Esto es lo que me pone en google websmater en estado de indexacion, estoy mas perdido que yo que se... una ayuda.... Edited December 19, 2012 by piepoli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Total indexadas 0 No seleccionadas 103 Páginas bloqueadas por robots 454 Esto es lo que me pone en google websmater en estado de indexacion, estoy mas perdido que yo que se... una ayuda.... Lo subo, a ver si alguien sabe como va esto y nos puede ayudar. A mi me pone 12 indexadas de hace un mes... y las no seleccionadas me dice 1000 y pico.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Estoy en un caso similar. Me aparece lo mismo desde hace un mes. 146 URL enviadas 55 URL indexadas Incluso estaba por las 58. se agradecería mucho la ayuda. Un saludo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 (edited) Google, dice 574: http://www.google.es/#q=site:http://www.digitalphoenix.es Por cierto, al entrar me ha saltado por defecto el idioma ingles por defecto, ¿es por algo en especial? Edited January 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Buscando en el site: si me salen más, pero en las herramientas de webmaster no pasa de 97 de mil y pico que mandé... ¿raro no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Cierto, pero en google webmaster no me aparecen así..... Sí, está en inglés por defecto, porque en Ebay tengo la mayoría de clientes Europeos. De las visitas procedentes de buscadores: El 60% son de España. El 40% es de fuera de España. ¿ Crees que debería cambiar por defecto a Español ? Tambien tengo que decir que los envíos se realizan desde China, y quizás en Español de lugar a equivocaciones no se .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts