marknopfler Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Alguien me da algun enlace para saber como poder hacer las combinaciones offline y subirlas con un csv??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Alguna idea???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Alguna idea???? Estimado marknopfler, Si usted va a la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CVS, y usted señala que quiere "Importar las combinaciones", le aparece los campos disponibles que puede rellenar en su fichero *.csv a la hora de importar, en referencia a las combinaciones. Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Estimado marknopfler, Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/201915-importacion-csv-que-poner-en-cada-campo/ tiene una explicación detallada de cada campo, para su mayor compresión y para que usted puede preparar sus combinaciones en un csv con exito. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Tengo Prestashop 1.4.9 y no me aparece en la seccion de importar conbinaciones el campo Atributo (Nombre: Tipo, Posicion), solo tengo obligatorios el "ID de producto" y Valor (Valor: Posicion). Esta mal mi archivo? A ver si alguien me puede ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts