CloniKa Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola! A ver si alguien me podria ayudar, no se donde mirar este fallo. En mi web, voy a una categoria y me dice abajo de todo, que hay, por ejemplo 50 paginas de productos y cuando le doy, por ejemplo a pagina 5 me enseña esa pagina y abajo desaparecen los botones de numeros de paginas y no hay mas, se supone deberia de haber miles de productos porque tenia 50 paginas y desaparecen. Alguien sabe que puede ser o le pase lo mismo? Version de prestashop 1.4.9 un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola! A ver si alguien me podria ayudar, no se donde mirar este fallo. En mi web, voy a una categoria y me dice abajo de todo, que hay, por ejemplo 50 paginas de productos y cuando le doy, por ejemplo a pagina 5 me enseña esa pagina y abajo desaparecen los botones de numeros de paginas y no hay mas, se supone deberia de haber miles de productos porque tenia 50 paginas y desaparecen. Alguien sabe que puede ser o le pase lo mismo? Version de prestashop 1.4.9 un saludo!!! ¿Url de la tienda? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 ¿Usas la plantilla por defecto? ¿El modulo navegación por facetas lo tienes activo o desactivado? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Hola! gracias por contestar y felices fiestas!! La web es www.spaintuning.com La plantilla por defecto no esta activada, uso una copia de la misma pero solo modifique los colores. He probado poner la que viene por defecto y el problema persiste. Tengo activado el modulo navegacion por facetas, si. Si me puedes ayudar te lo agradezco, Un saludo!!! ¿Usas la plantilla por defecto? ¿El modulo navegación por facetas lo tienes activo o desactivado? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts