Jump to content

Error con "Bloque de reaseguros" (Solucionado)

andresg747

Recommended Posts

Buenas,

Al instalar un modulo nuevo me dispuse también a ver mas o menos de que se trataban los otros módulos, (soy nuevo). Encontre este bloque "reaseguros" y lo desinstalé/instale para ver a que correspondía en el front. Vi que era parte del Footer, pero al instalarlo nuevamente, apareció de esta manera:

Captura%20de%20pantalla%202012-12-19%20a%20la%28s%29%2011.11.27.png

Cómo podría restablecer este footer... o en el caso solo restablecer el "bloque reaseguros", pues desde módulos ya le di reiniciar, desinstalé y volví a instalar y nada.

Edited by andresg747 (see edit history)

Buenas,

Al instalar un modulo nuevo me dispuse también a ver mas o menos de que se trataban los otros módulos, (soy nuevo). Encontre este bloque "reaseguros" y lo desinstalé/instale para ver a que correspondía en el front. Vi que era parte del Footer, pero al instalarlo nuevamente, apareció de esta manera:

Captura%20de%20pantalla%202012-12-19%20a%20la%28s%29%2011.11.27.png

Cómo podría restablecer este footer... o en el caso solo restablecer el "bloque reaseguros", pues desde módulos ya le di reiniciar, desinstalé y volví a instalar y nada.

Tienes que ir a la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el hook footer, y subir el bloque reaseguros a la primera posición de tal hook.

Un Saludo,

• Like 2

WOW! excelente, y ya con eso me explicaste como es eso de los hooks. Quedó como nuevo!

Gracias!

Me alegro de haberte podido ayudar.

Por cierto, cuando un tema queda como solucionado, el autor del tema, tiene que editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", y en ese momento añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Un saludo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...