Jump to content

(Solucionado) Nombre tienda prestashop

Lire

Recommended Posts

Hola me gustaria preguntaros una duda que tengo sobre el nombre de la tienda.

Veo que en SEO & URL la pagina index debe tener titulo a lo que yo le pongo el nombre de la tienda, en mi caso: Central Seeds

Luego en Preferencias - Datos, nos pide indicar el nombre de la tienda a lo que tenemos puesto: Grow Shop Central Seeds Tu tienda de cultivo online - Semillas Marihuana

Aparte de que el SEO score me marce que el nombre es muy largo, veo que se juntan los 2 nombres y la tienda tiene el nombre de : Central Seeds - Grow Shop Central Seeds Tu tienda de cultivo online - Semillas Marihuana

Lo que entiendo que lo estoy haciendo mal, alguien me puede iluminar por favor?

un saludo ;)

Edited by lirelok (see edit history)

Hola me gustaria preguntaros una duda que tengo sobre el nombre de la tienda.

Veo que en SEO & URL la pagina index debe tener titulo a lo que yo le pongo el nombre de la tienda, en mi caso: Central Seeds

Luego en Preferencias - Datos, nos pide indicar el nombre de la tienda a lo que tenemos puesto: Grow Shop Central Seeds Tu tienda de cultivo online - Semillas Marihuana

Aparte de que el SEO score me marce que el nombre es muy largo, veo que se juntan los 2 nombres y la tienda tiene el nombre de : Central Seeds - Grow Shop Central Seeds Tu tienda de cultivo online - Semillas Marihuana

Lo que entiendo que lo estoy haciendo mal, alguien me puede iluminar por favor?

un saludo ;)

Si quieres que el nombre de la tienda no se vea en el titulo de la pagina, revisa por ejemplo esto:

http://www.prestashop.com/forums/topic/146[spam-filter]solved-how-remove-shop-name-from-home-page-indexphp

• Like 1

Si este lo habia localizado y la linea que creo que es

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].' - '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME');

si la dejo así la pagina no funciona

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].);

Si este lo habia localizado y la linea que creo que es

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].' - '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME');

si la dejo así la pagina no funciona

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].);

Esto:

Por esto:

$ret['meta_title'] = $metas['title'];

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)

ya toy aky, e subido el archivo tools.php que indica nadie en el hilo, y ahora el problema en categorias y productos se a solucionado, ya no sale el nombre de la tienda, pero en el index me siguen saliendo los 2

En el fichero que te has bajado en tu caso, busca esto: (dentro de getHomeMetaTags)

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) AND $metas['title']) ? $metas['title'].' - '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME');

Y dejalo asi:

Saludos,

En el fichero que te has bajado en tu caso, busca esto: (dentro de getHomeMetaTags)

$ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) AND $metas['title']) ? $metas['title'].' - '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME');

Y dejalo asi:

Saludos,

Perfectio Rubal! mil gracias, tema solucionado ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...