Jump to content

Varios precios: Distribuidor y Cliente [SOLUCIONADO]

Peibol

Recommended Posts

Hola a todos,

Ante todo agradecer la nueva puerta que ha abierto Prestashop al mundo de las tiendas virtuales. Yo llevaba muchos años trabajando con un sistema que no me gustaba, Oscommerce y desde que he descubierto esto hace unas semanas ha sido un gran salto de calidad. Ahora solo hace falta conseguir una comunidad tan numerosa como la de Oscommerce.

Mi cuestión es la siguiente: Necesito desarrollar una tienda online que tenga 2 tipos de precios, uno para los clientes normales y otro para distribuidores. ¿Es esto posible?

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días Peibol:

Es posible manejar 2 tipos de clientes con precios diferentes a partir de la versión 1.2 de PrestaShop.
Ingresas al BackOffice > Clientes> Grupos de Clientes y ahí creas cuántos grupos quieras, cada uno con descuentos diferentes.

Hasta pronto!

El Equipo PrestaShop

Ok, muchas gracias por tan rápida respuesta. Pero a ver si podemos profundizar algo más en el tema, aun estoy un poco verde con Prestashop.
La versión 1.2 es beta, entonces:

¿es recomendable instalarla para una tienda que funcionará en modo real?

¿Hay alguna previsión acerca de cuándo saldrá la versión alfa?

¿La versión 1.2 tiene traducción al español?

Si para estas dudas la respuesta no fuera positiva,

¿Cómo veis la posibilidad de instalar 2 prestashop en el mismo server?

Para la sección de distribuidores ¿podrían ocultarse los precios y que solo sean visibles bajo registro autorizado por el admin?

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días:

Puedes instalar la versión 1.2, todavía no tiene versión en español pero pronto estará habilitada.
Si se puede instalar 2 versiones de PrestaShop en el mismp servidor.
El manejo de los grupos de clientes de la versión 1.2 permite hacer lo que pides.

Hasta pronto,

El Equipo PrestaShop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...