kimet Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola foreros, hace unos dias me decidi a comprar el módulo TPV de LaCaixa ya que me urge presentar oficialmente mi tienda, asi que me gasté los 200€ del módulo... que dolor...!!! Sé que hay alguno "piratilla" por ahí que da algunes errores y tal... pero tengo mucha prisa y no me la quería jugar. Mi problema esta en que me resulta IMPOSIBLE activar el entorno de producción. Selecciono la opción en el BackOffice pero al salir y volver a entrar, me aparece de nuevo la opción de entorno de pruebas activada... Alguien sabe que puedo hacer??? Estoy desesperado!!!! Gracias de antemano foreros! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola foreros, hace unos dias me decidi a comprar el módulo TPV de LaCaixa ya que me urge presentar oficialmente mi tienda, asi que me gasté los 200€ del módulo... que dolor...!!! Sé que hay alguno "piratilla" por ahí que da algunes errores y tal... pero tengo mucha prisa y no me la quería jugar. Mi problema esta en que me resulta IMPOSIBLE activar el entorno de producción. Selecciono la opción en el BackOffice pero al salir y volver a entrar, me aparece de nuevo la opción de entorno de pruebas activada... Alguien sabe que puedo hacer??? Estoy desesperado!!!! Gracias de antemano foreros! Un saludo! ¿Has contactado con el desarollador? Si comentas que has comprado el modulo, lo mas correcto, seria contactar con el autor del modulo y comentarle lo que te pasa. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 ¿Has contactado con el desarollador? Si comentas que has comprado el modulo, lo mas correcto, seria contactar con el autor del modulo y comentarle lo que te pasa. Un Saludo, He intentado mandar correos mediante prestashop addons... pero no me responde nadie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 He intentado mandar correos mediante prestashop addons... pero no me responde nadie!!! Oh (Curioso), pues entoces prueba reclamar el pago. (Seguro que en ese momento se pone en contacto contigo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 (edited) La solución finalmente ha sido cambiar la línea 30 del fichero return_url.php donde tenemos: include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php'); include(dirname(__FILE__).'/../../header.php'); include(dirname(__FILE__).'/lacaixa.php'); Y hay que poner: include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php'); include(dirname(__FILE__).'/../../header.php'); include_once(dirname(__FILE__).'/lacaixa.php'); Espero que sirva de ayuda para a los que tengan ese problema! Un saludo! Edited January 2, 2013 by kimet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts