ArdragonFx Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 (edited) Estimados con darles las gracias por todos los post que han puesto me a servido de harta ayuda para solucionar varios problemas sin tener que escribir un post, pero en esta ocasión tengo un problema con el modulo rshack (1.3) no se visualiza e pasado a la versión 1.52 de prestashop y se veía bien pero después de agregar otro modulo o agregar imágenes este desaparece ya e probado de distintas maneras pero no se me ocurre como arreglarlo o saber que causa el problema rshack (1.3) 1.52 de prestashop pagina http://animechile.cl/ el modulo debería aparecer mostrarse debajo de (productos destacados) si alguien me puede dar un consejo para ver el como arreglo esto seria estupendo Estimados con darles las gracias por todos los post que han puesto me a servido de harta ayuda para solucionar varios problemas sin tener que escribir un post, pero en esta ocasión tengo un problema con el modulo rshack (1.3) no se visualiza e pasado a la versión 1.52 de prestashop y se veía bien pero después de agregar otro modulo o agregar imágenes este desaparece ya e probado de distintas maneras pero no se me ocurre como arreglarlo o saber que causa el problema rshack (1.3) 1.52 de prestashop pagina http://animechile.cl/ el modulo debería aparecer mostrarse debajo de (productos destacados) si alguien me puede dar un consejo para ver el como arreglo esto seria estupendo Edited December 19, 2012 by ArdragonFx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArdragonFx Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 mis disculpas por haberlos molestados después de echarme un rato en la cama y seguir pensando que podría haber causado el problema, se me ocurrio ir a ver las opciones de rendimiento y desmarcar las casillas de java con eso pude arreglar mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Buenas !!. No se si debería abrir un post nuevo o aprovechar éste pero bueno ... Me pasa lo mismo, he probado a desactivar la opción del Java en rendimiento pero sigue sin aparecer, ¿ alguna solución ? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts