Jump to content

Me cambia los atributos al instertar combinaciones en csv

carlosmithfree@gmail.com

Recommended Posts

Tengo varios productos con dos o tres combinaciones conjuntas por cada producto.

Tengo una combinacion Color pero con texturas mias, otra select y otra option.

Bueno pues la cosa es que en total son 2080 combinaciones y quiero que cuando se le pinche al atributo color me cambie la imagen que tengo del producto a ese color.

Para ello yo e insertado las imagenes en el producto por CSV y luego por CSV tambien hago las combinaciones y le pongo a cada combinacion la posicion de la imagen .

Pues bien el problema es que me cambia las imagenes del atributo de color y ademas cuando le pincho a ese atributo de color me sale una imagen distinta de la suya o ninguna.

Podeis tener idea de a que se debe??

he probado con posiciones de imagen desde 0 y desde 1 pero nada, no funciona.

Lo solucione¡¡¡¡¡¡, Resulta que las imagenes de los atributos no se eliminan, tienes que eliminarlas desde el ftp.

Estan en la carpeta img/co.

Si has insertado antes atributos con el mismo nombre te apareceran cuando hagas combinaciones las imagenes antiguas , si eliminas las fotos de esta carpeta queda solucionado,

Las posiciones hay que empezar desde 1

• 4 months later...

hola!! soy nuevo en el foro... aunque llevo ya unos 5 meses dandole bastante duro a prestashop 1.5

te comento estoy haciendo mi tenda online y tengo un lio enorme a la hora de crear la hoja de combinaciones...

en concrero tengo unas 8 combinaciones por porducto con texturas mias....

como meto la tetxura en lo hoja de csv? como si fuera una imagen ... poniendo su url ?? y el orden en el que va?

si me puedes pasar un ejemplo... ya sea escrito o captura de pantalla de tu excell te lo agradeceria.

Gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...