marknopfler Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Holas! Tengo un tema que no tiene implementado eso de que cuando un producto es nuevo se le añade un icono pequeñito de "Nuevo" a su foto. Como puedo hacerlo???? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Holas! Tengo un tema que no tiene implementado eso de que cuando un producto es nuevo se le añade un icono pequeñito de "Nuevo" a su foto. Como puedo hacerlo???? Gracias! ¿Donde quieres que se muestre el icono en los productos nuevos, en el bloque de productos destacados, o en el bloque del listado de productos por categoría? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Bueno en destacados y el otro ya lo añadiré viendo como se hace en destacados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Alguna ayuda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts