Diegote Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Muy buenas a todos. Agradecería si alguien me puede dar una mano con lo siguiente, quiero utilizar una fuente en toda la tienda, Helvetica Neue LT Std 57 Condensed para ser preciso, y se que con Font Face se puede, pero la verdad no se como implementarlo en Prestashop, que codigo utilizar y donde colocarlo para que aparezca en toda la web, alguien sabe como puedo hacer?. Mi tienda es esta: http://www.sayit-clothing.com/ Gracias por adelantado a quien me pueda dar una mano por favor. Saludos a todos. Edited December 21, 2012 by Diegote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 No puedo ayudarte con eso pero he visto tu web y quería darte mis felicitaciones, te ha quedado genial y las camisetas tb. Solamente una cosilla, revisa el ALT de las imágenes del carrusel, sale el texto "THIS IS A SAMPLE PICTURE", imagino que no lo tienes puesto así por gusto. Un saludo y enhorabuena de nuevo por la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 sblack, gracias por tu comentario, realmente me había olvidado de cambiar los ALT de las imágenes, llevo varios días sin dormir con esta tienda, la empece hace pocos días y el tiempo corre y la necesito lista lo antes posible, asi que eso, gracias por tus palabras. Y por supuesto agradeceré si alguien me puede dar una mano para ver el como implementar la instrucción Fontface para cambiar las fuentes de la web Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Alguien tiene idea de como puede ser esto por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 21, 2012 Author Share Posted December 21, 2012 Me respondo a mi mismo, quizás a alguien le sea útil. He agregado estas líneas al global.css: @font-face { font-family: Helv Neu; font-style: normal; src: url(../css/helneu.eot); src: url(../css/helneu.woff); src: url(../css/helneu.svg); src: url(../css/helneu.ttf); src: url(../css/helneu.otf); } y luego simplemente he reemplazado la familia de fuente en el body. El único problema es que el menú horizontal no tomaba el cambio, así que tuve que agregar exactamente lo mismo en el archivo superfisch-modified.css. Tener en cuenta que hay que subir las fuentes al servidor, o apuntarlas con una url, en este caso he subido la fuente convertida a todos sus formatos para evitar problemas con navegadores. Saludos. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbun Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Muchas Gracias, me sirvió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts