Jump to content

Problema con la barra de navegacion wiznav no carga el css desde los productos SOLUCIONADO

josemirg

Recommended Posts

SOLUCIONADO

Hola, he instalado la barra de navegacióm winnav 2.1.3 y funciona correctamente en la pagina principal y en las secciones, pero, en los productos no carga el css.

Podeis comprobar el problema en www.mueblesvene.es pinchando sobre algún producto (los enlaces de la barra aún no estan operativos).

Algun alma caritativa que se apiade de este pobre novato.

Edited by josemirg (see edit history)

Hola, he instalado la barra de navegacióm winnav 2.1.3 y funciona correctamente en la pagina principal y en las secciones, pero, en los productos no carga el css.

Podeis comprobar el problema en www.mueblesvene.es pinchando sobre algún producto (los enlaces de la barra aún no estan operativos).

Algun alma caritativa que se apiade de este pobre novato.

En el fichero

modules/wiznav/wiznav.tpl

Busca esto:

<link rel="stylesheet" media="all" type="text/css" href="modules/wiznav/css/wiznav.css" />

y prueba dejarlo así:

<link rel="stylesheet" media="all" type="text/css" href="{$base_dir}modules/wiznav/css/wiznav.css" />

Un Saludo,

PD: Una vez realizado el cambio, no se te olvide forzar compilación (En Prestashop 1.5, Pestaña -> Parámetros Avanzados -> Rendimiento ->Forzar Compilación, en Prestashop 1.4, Pestaña Preferencias -> Rendimiento -> Forzar Compilación -> SI)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Perfecto, muchas gracias Rubalcaba.

Me alegro que mi ayuda te haya servido.

Por cierto, creo que cuando un tema queda como solucionado, el autor tiene que editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...