josemirg Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) SOLUCIONADO Hola, he instalado la barra de navegacióm winnav 2.1.3 y funciona correctamente en la pagina principal y en las secciones, pero, en los productos no carga el css. Podeis comprobar el problema en www.mueblesvene.es pinchando sobre algún producto (los enlaces de la barra aún no estan operativos). Algun alma caritativa que se apiade de este pobre novato. Edited December 19, 2012 by josemirg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Hola, he instalado la barra de navegacióm winnav 2.1.3 y funciona correctamente en la pagina principal y en las secciones, pero, en los productos no carga el css. Podeis comprobar el problema en www.mueblesvene.es pinchando sobre algún producto (los enlaces de la barra aún no estan operativos). Algun alma caritativa que se apiade de este pobre novato. En el fichero modules/wiznav/wiznav.tpl Busca esto: <link rel="stylesheet" media="all" type="text/css" href="modules/wiznav/css/wiznav.css" /> y prueba dejarlo así: <link rel="stylesheet" media="all" type="text/css" href="{$base_dir}modules/wiznav/css/wiznav.css" /> Un Saludo, PD: Una vez realizado el cambio, no se te olvide forzar compilación (En Prestashop 1.5, Pestaña -> Parámetros Avanzados -> Rendimiento ->Forzar Compilación, en Prestashop 1.4, Pestaña Preferencias -> Rendimiento -> Forzar Compilación -> SI) Edited December 18, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemirg Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Perfecto, muchas gracias Rubalcaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Perfecto, muchas gracias Rubalcaba. Me alegro que mi ayuda te haya servido. Por cierto, creo que cuando un tema queda como solucionado, el autor tiene que editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts