Jump to content

Problemas al adjuntar imagenes

Recommended Posts

Buenas

Estoy tratando de acabar de montar mi tienda virtual con Prestashop 1.5, y tengo un pequeño problema: En ciertos productos el cliente adjunta una imagen al hacer el pedido, pero, aunque puedo ver una miniatura de la imagen al visualizar el pedido, al tratar de recuperar la imagen original me abre una pestaña nueva con el login de prestashop, y si vuelvo a logarme desde ahí llego otra vez a la ventana de inicio, pero nunca a la imagen que necesito recuperar.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias a todos.

Ok, parece que el problema está en el tamaño que se fija en Preferencias>Imagenes>Imagen del producto. Pero el problema viene ahora: se añade tambien ese tamaño de imagen al pedido, con lo que queda enorme. ¿Hay alguna forma de recuperar la imagen almacenada si dejo de mostrarla en el pedido?

Gracias

Hola, tengo el mismo problema. Cuando el cliente crea un pedido con una imagen, se genera un pedido con la imagen, y cuando le pulso me manda a insertar el login. Alguien sabe la solucion para poderme descargar la imagen?.

Un saludo y gracias de antemano.

• 2 months later...

Hola, tengo el mismo problema. Cuando el cliente crea un pedido con una imagen, se genera un pedido con la imagen, y cuando le pulso me manda a insertar el login. Alguien sabe la solucion para poderme descargar la imagen?.

Un saludo y gracias de antemano.

De verdad que a nadie mas le pasa esto?

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...