japarisid Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Hola, He estado modificando la factura que genera prestashop (pdf.php) para incluir un campo más. En la base de datos, en la tabla ps_orders, he añadido una columna que se llama 'tracking' para que cada pedido tenga su número de seguimiento. Luego en la factura, quiero que salga debajo de donde pone el transportista. (ya le he hecho hueco, poniendo el transportista a continuación en vez de en la línea de abajo para así dejar hueco para el nº de tracking) El problema es que no consigo mostrar el dato que tengo guardado en la base de datos donde he dicho. Al igual que el método de pago se muestra con: $order->payment He puesto: $order->tracking ya que estos dos campos se encuentran en la misma tabla, pero el de tracking no sale. ¿Como puedo hacer para mostrarlo? Gracias! Edited January 7, 2013 by japarisid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Me contesto a mi mismo: Hay un campo en la bbdd tabla ps_orders que es 'shipping_number' que es a lo que yo me refería con número de tracking. Con poner en la factura: $order->shipping_number ya aparece! si lo tenemos relleno, claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Me contesto a mi mismo: Hay un campo en la bbdd tabla ps_orders que es 'shipping_number' que es a lo que yo me refería con número de tracking. Con poner en la factura: $order->shipping_number ya aparece! si lo tenemos relleno, claro. Hola! Podrías subir un ejemplo de como queda? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Hola! Podrías subir un ejemplo de como queda? Gracias! Claro. No se hacerlo de otra forma así que está en el primer post aquí arriba como adjunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Claro. No se hacerlo de otra forma así que está en el primer post aquí arriba como adjunto. Queda bonito ! Gracias por el aporte. Saludos ! Edited January 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Claro. No se hacerlo de otra forma así que está en el primer post aquí arriba como adjunto. Interesante... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts