oskar74 Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 ¿Cómo es posible que un cliente se haya registrado sin especificar el estado al que pertenece si es un campo obligatorio? Resulta que se ha registrado sin seleccionar estado y no se le ha aplicado el gasto de envío correspondiente a las Islas Baleares y si el de la Península. Tampoco ha indicado su móvil y también es un campo obligatorio. Todo esto lo sé observando en el panel de control el apartado Clientes - Direcciones - Modificar Utilizo la versión 1.5.0.17 de Prestashop ¿ alguien sabe que ocurre y como solucionarlo ? Yo he tratado de registrarme y a mí si me pide el teléfono y el estado para completar el registro, incluso el DNI/NIF/NIE que no pone que sea un campo obligatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Prueba actualizar a la ultima versión de la 1.5, no sea que haya algun tipo de bug..... Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts