juanmiguelfp Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) El problema consiste en que tengo el siguiente producto: Sofa con la ID 1 y ahora quiero hacer varias combinaciones por ejemplo. Sofa de 2 plazas(desplegable) , color rojo(color) Sofa de 2 plazas (desplegable) , color negro(color) Sofa de 3 plazas(desplegable) , color azul(color) Hago la combinacion y en el producto sofa ahora tengo dos selectores 1 desplegable con las opciones sofa: de 2 plazas, sofa de 3 plazas. 2 Y una de color pero claro me muestra las 3 posibilidades de colores. Lo que yo quiero es que si selecciono la de 2 plazas me muestre las opciones de rojo y negro y no la de azul como esta sucediendo. Y si selecciono 3 plazas me muestra los 3 colores aunque solo pueda ser azul. Y si selecciono ahora el rojo o el negro me muestra el mensaje de que esta combinacion no esta disponible. Sabeis alguna forma de hacer esto que no sea usando AJAX. Cualquier idea o sugerencia me sería de gran ayuda estoy atascado con este tema y necesito darle solución cuanto antes. Gracias Edited December 18, 2012 by juanmiguelfp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 El problema consiste en que tengo el siguiente producto: Sofa con la ID 1 y ahora quiero hacer varias combinaciones por ejemplo. Sofa de 2 plazas(desplegable) , color rojo(color) Sofa de 2 plazas (desplegable) , color negro(color) Sofa de 3 plazas(desplegable) , color azul(color) Hago la combinacion y en el producto sofa ahora tengo dos selectores 1 desplegable con las opciones sofa: de 2 plazas, sofa de 3 plazas. 2 Y una de color pero claro me muestra las 3 posibilidades de colores. Lo que yo quiero es que si selecciono la de 2 plazas me muestre las opciones de rojo y negro y no la de azul como esta sucediendo. Y si selecciono 3 plazas me muestra los 3 colores aunque solo pueda ser azul. Y si selecciono ahora el rojo o el negro me muestra el mensaje de que esta combinacion no esta disponible. Sabeis alguna forma de hacer esto que no sea usando AJAX. Cualquier idea o sugerencia me sería de gran ayuda estoy atascado con este tema y necesito darle solución cuanto antes. Gracias Tengo el mismo problema! Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Tengo el mismo problema! Lo has solucionado? No es ningun problema. Es que prestashop, no te las oculta, aunque si te dice que no son validas, si quieres ocultarlas, tienes por ejemplo este módulo: http://www.alabazweb...prestashop.html Edited January 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts