jmmayoral Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Acabo de terminar de configurar los transportistas y he definido uno de "recogida en tienda", pero me he dado cuenta de que de nada sirve al cliente recoger en tienda si no puede pagar allí. He estado buscando y no encuentro ningún módulo gratuito para el pago en tienda para la versión 1.5 ¿Alguien conoce alguno o sabe algún truco para simularlo? Gracias de antemano Edited December 18, 2012 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Acabo de terminar de configurar los transportistas y he definido uno de "recogida en tienda", pero me he dado cuenta de que de nada sirve al cliente recoger en tienda si no puede pagar allí. He estado buscando y no encuentro ningún módulo gratuito para el pago en tienda para la versión 1.5 ¿Alguien conoce alguno o sabe algún truco para simularlo? Gracias de antemano ¿Has probado este: http://www.prestashop.com/forums/topic/201281-modulo-gratis-phome-payment-prestashop-15/ ? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Había entrado en esa página buscando otro que aparecía en los foros y que ya no está disponible, y no había visto este. Lo he bajado, instalado y funciona perfectamente. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Había entrado en esa página buscando otro que aparecía en los foros y que ya no está disponible, y no había visto este. Lo he bajado, instalado y funciona perfectamente. gracias. Me alegro de que mi ayuda te haya servido. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts