marolife Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Buenas a tod@s, Quiero eliminar la descripción de la imagen cuando pasas el ratón sobre la miasma ¿Alguien me puede indicar los pasos a seguir? Saludos. Edited December 18, 2012 by marolife (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Buenas a tod@s, Quiero eliminar la descripción de la imagen cuando pasas el ratón sobre la miasma ¿Alguien me puede indicar los pasos a seguir? Saludos. Si te refieres a la ficha del producto. Editando el fichero product.tpl y quitando el "title" de la imagen. Si es en los listados de productos, editando el product-list.tpl y quitando el title de la imagen ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Si te refieres a la ficha del producto. Editando el fichero product.tpl y quitando el "title" de la imagen. Si es en los listados de productos, editando el product-list.tpl y quitando el title de la imagen ect.. Es la segunda opción. Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Es la segunda opción. Gracias por tu ayuda. ¿Entoces, ha quedado el tema como solucionado? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 ¿Entoces, ha quedado el tema como solucionado? Un Saludo, Si, el tema ha sido solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Me alegro de haberte podido ayudar ! Creo que cuando un tema se queda como solucionado, el autor del tema, tiene que editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", en ese momento puede cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts