in_out Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Buenas, Prestashop me está dando un ERROR a la hora de REALIZAR EL PAGO y dice así: Table 'bbdd_prestashop.ps_order_tax' doesn't exist INSERT INTO ps_order_tax (id_order, tax_name, tax_rate, amount) VALUES (27, 'I.V.A.', '21', 1.995) Alguien puede aclararme a qué se refiere o qué puedo hacer para repararlo ¿? Hasta ahora no me salía nada de esto !! Salta cuando haces un pedido y confirmas el modo de pago, me sale tanto con transferencia bancaria y contrareembolso ... sale el error y se vacía el carrito ... y no deja hacer nada más... no se hace el pedido tampoco... lo único que he modificado últimamente ha sido que he incluido la opción de envío contrareembolso ! Alguna idea de qué puedo hacer ¿? S.O.S. Muchas gracias ! Saludos Edited December 19, 2012 by in_out (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Buenas, Prestashop me está dando un ERROR a la hora de REALIZAR EL PAGO y dice así: Table 'bbdd_prestashop.ps_order_tax' doesn't exist INSERT INTO ps_order_tax (id_order, tax_name, tax_rate, amount) VALUES (27, 'I.V.A.', '21', 1.995) Alguien puede aclararme a qué se refiere o qué puedo hacer para repararlo ¿? Hasta ahora no me salía nada de esto !! Salta cuando haces un pedido y confirmas el modo de pago, me sale tanto con transferencia bancaria y contrareembolso ... sale el error y se vacía el carrito ... y no deja hacer nada más... no se hace el pedido tampoco... lo único que he modificado últimamente ha sido que he incluido la opción de envío contrareembolso ! Alguna idea de qué puedo hacer ¿? S.O.S. Muchas gracias ! Saludos Prueba esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/140642-resolu-confirmation-commande-fatal-error/page__view__findpost__p__700926 Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 SOLUCIONADO !!!!!! funciooooooonaaaaaaaa ... funcioooooonaaaa ! con PHPmyadmin me conecto a la base de datos... e introduzco esta sentencia en SQL creando una tabla ... Gracias Rubalcaba !!! weiñ ¿? ejjeje ... Gracias ! Copiar y pegar este texto para los profanos del SQL : CREATE TABLE IF NOT EXISTS `ps_order_tax` ( `id_order` int(11) NOT NULL, `tax_name` varchar(40) NOT NULL, `tax_rate` decimal(6,3) NOT NULL, `amount` decimal(20,6) NOT NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) SOLUCIONADO !!!!!! funciooooooonaaaaaaaa ... funcioooooonaaaa ! con PHPmyadmin me conecto a la base de datos... e introduzco esta sentencia en SQL creando una tabla ... Gracias Rubalcaba !!! weiñ ¿? ejjeje ... Gracias ! Me alegro de haberte sido de ayuda. Tengo entenedido que cuando un tema queda como solucionado, tienes que editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo, Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_out Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Gracias Rubalcaba ! La verdad es que este formato de foro no controlo... otros sí... por ejemplo aquí no sé cómo hacer seguimiento de posts iniciados por mi... les pongo que me avise cuando alguien postea pero cuando entro otra vez no veo la opción de continuar con el seguimiento .... MUCHAS GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Gracias Rubalcaba ! MUCHAS GRACIAS ! Gracias a usted ! Nos vemos por el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts