nacheteno Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Hola, buenas tardes. Me gustaría saber como cambiar el tamaño de las fotos que aparecen en novedades y promociones especiales de la home, ya que como adjunto en la foto sale muy ancha y no queda bien ni centrada. Muchas gracias Edited December 17, 2012 by nacheteno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola, buenas tardes. Me gustaría saber como cambiar el tamaño de las fotos que aparecen en novedades y promociones especiales de la home, ya que como adjunto en la foto sale muy ancha y no queda bien ni centrada. Muchas gracias ¿Has probado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, editando los tipos de imagenes? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Hola. sí. en esa opción lo he probado todo pero no se me configura como yo quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola. sí. en esa opción lo he probado todo pero no se me configura como yo quiero ¿Puedes colocar la url de tu web, para que poder ayudarte de la mejor manera posible? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Hola. esta es http://69manzanas.es/ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 En la pestaña Preferencias -> Imagenes. Prueba editar el tipo "medium" Colocale las medidas: ancho: 58 alto: 58 Guarda los cambios. Despues en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, donde dice Regenerar miniaturas, elige productos -> medium -> regenerar miniaturas. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 ok, perfecto muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ok, perfecto muchas gracias Me alegro de haberte sido de ayuda. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts