luisaromeropr Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 hola como puedo eliminar la palabra nuevo que sale en las fotos de los productos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 hola como puedo eliminar la palabra nuevo que sale en las fotos de los productos??? Hola, Prueba esto: Pestaña Preferencias -> Productos Número de días en los que se considera el producto "nuevo" Dejalo en 0 Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisaromeropr Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Gracias Me alegro de que haberte sido de ayuda. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Ah por cierto... Se me olvidaba, creo que cuando un tema queda solucionado, a que editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado".. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts