kimet Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola foreros!Os escribo para ver si podemos solucionar entre todos un pequeño error que me ocurre en mi tienda www.foiegraselgreco.com/store.Cuando añado un item al carro e intento confirmar el pedido, en lugar de aparecerme una pantalla donde poder insertar mi nombre de usuario o darme la opcion de registrarme, me aparece un error 403 forbidden diciendo:You don't have permission to access /store/index.php on this server.Me podeis hechar un cable chicos??? Estaré agradecido!!!A ver si lo solucionamos...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ¿Te pasa lo mismo, si tienes las urls amigables desactivadas (en caso de que las tengas activadas)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 ¿Te pasa lo mismo, si tienes las urls amigables desactivadas (en caso de que las tengas activadas)? Las tengo desactivadas y me da ese error...!!! Estoy desesperado porque antes no me pasaba!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Os dejo una imagen para ilustrar el problema. Si entráis en la tienda y intentáis realizar un pedido, podréis comprobar como del paso 1 (Sumario) al paso 2 (Login), nos aparece una pantalla blanca con error 403 Forbidden. A ver si a alguien le ha sucedido algo similar y me puede echar un maravilloso cable...!! Sólo se me ocurre una posible solución alternativa... y es dejar el proceso de pedido en un solo paso. Pero es que yo quiero hacerlo tal y como lo tengo ahora!!! Pero sin el problema... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 A alguien le pasa lo mismo...? Un ayuda por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Vamos chicos una ayuda por favor...!!! El error que me aparece es: Forbidden You don't have permission to access /store/index.php on this server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Hola chicos! Ya he podido solucionar el problema, os cuento: 1.- he subido un archivo .htaccess a la raiz donde instale PS 1.5.2. 2.- he dado permisos al archivo 3.- he habilitado las URL amigables en PS Realizando los pasos por ese orden, he solucionado el problema! Un saludo y espero que sirva a alguien de ayuda! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts