Jump to content

ayuda con sentencia sql

rhdpre

Recommended Posts

Hola,

¿alguen me podria dar una sentencia sql para incrementar el campo Precio con IVA un 21%?

Me explico: importé una tienda de una ubicación a otra, y no se porque todos los artículos tiene en Precio Sin IVA y Precio Con Iva, la misma cantidad..

(En esa migración las Regas del IVA no se importarón)

Edited by rhdpre (see edit history)

Hola,

¿alguen me podria dar una sentencia sql para incrementar el campo Precio con IVA un 21%?

Me explico: importé una tienda de una ubicación a otra, y no se porque todos los artículos tiene en Precio Sin IVA y Precio Con Iva, la misma cantidad..

(En esa migración las Regas del IVA no se importarón)

Prueba hacer un update de la tabla:

ps_product

del campo:

id_tax_rules_group

Un Saludo,

Prueba hacer un update de la tabla:

ps_product

del campo:

id_tax_rules_group

Un Saludo,

Gracias Rubalcaba;

Me da miedo "importar" la tabla productios porque me va a "perder las imágenes"....Cuando hice el primer export me perdió muchisimas imágenes que tuve que subir una a una.......y si lo vuelvo a exportar me va a hacer lo mismo....

¿Puedo Importar / Exportar sólo un campo?...¿cómo se hace?

Un saludo y gracias....

Creo que como bien dices, tu problema es que no has importado las reglas de la ubicación antigua. Con importar esas reglas lo tendrías solucionado y es más sencillo que hacer modificaciones a fuego en la base de datos y mas si no sabes sql.

Creo que como bien dices, tu problema es que no has importado las reglas de la ubicación antigua. Con importar esas reglas lo tendrías solucionado y es más sencillo que hacer modificaciones a fuego en la base de datos y mas si no sabes sql.

La primera vez exporte toda la BBDD.....y sin razón aparente algunas imagenes "se perdieron"....

¿Qué son las reglas de ubicación?

Gracias por la respuesta.

No, reglas de ubicación no. Digo que en la ubicación donde tenías la tienda supongo que mantendrás todavía la bbdd, de ahí exportas las tablas de las reglas de impuestos y las importas en tu nueva bbdd.

En cuanto a las imágenes, desconozco como lo hiciste, pero si haces un export de toda la bbdd y haces un import en una nueva bbdd no deberías tener problema. Evidentemente cambiar las url si cambia algo pero a mi como mucho me ha supuesto regenerar las miniaturas.

Gracias Rubalcaba;

Me da miedo "importar" la tabla productios porque me va a "perder las imágenes"....Cuando hice el primer export me perdió muchisimas imágenes que tuve que subir una a una.......y si lo vuelvo a exportar me va a hacer lo mismo....

¿Puedo Importar / Exportar sólo un campo?...¿cómo se hace?

Un saludo y gracias....

Hola...

Haz una simple update por sql por ejemplo desde phpmyadmin...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...