carmadsu Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Buen día gente. Estoy trabajando con el modulo de comparación de productos y me surge una duda. Al ir eliminando los productos puestos en comparación llego a un punto que me queda un solo producto, lo cual para que, si no lo estoy comparando con nada. Ahora de ahí surge mi pregunta: Es posible que nos reenvié a la lista de los productos que estábamos viendo o directamente que me aparezca el mensaje no hay productos para comparar, cuando elimino el ante ultimo producto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Bueno por si alguien le sirve. He agregado el siguiente codigo y he logrado que muestre el mensaje no hay productos para comparar. El mismo se encuentra en el archivo products-comparison.tpl la linea 32 Antes: {if $hasProduct } Ahora: {if ($hasProduct) && (count($products) != 1) } PD: Ahora me queda ver como eliminar el ultimo producto y vaciar la tabla ps_compare_product. Si alguien sabe, bienvenida la ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts