tusjugueteseroticos Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Tengo el siguiente problema: cuando se realiza una consulta desde el formulario de contacto, el correo de confirmación que recibe el cliente está en inglés, desde dónde puedo modificarlo? El resto de correos los envía correctamente. tengo la versión 1.4.5.1 y la plantilla prestashop_morado. La web es www.tusjugueteseroticos.es A ver si podéis echarme una mano. Gracias de antemano Edited December 17, 2012 by tusjugueteseroticos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Tengo el siguiente problema: cuando se realiza una consulta desde el formulario de contacto, el correo de confirmación que recibe el cliente está en inglés, desde dónde puedo modificarlo? El resto de correos los envía correctamente. tengo la versión 1.4.5.1 y la plantilla prestashop_morado. La web es www.tusjugueteseroticos.es A ver si podéis echarme una mano. Gracias de antemano Revisa el email en la carpeta /mails/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Si te refieres a la carpeta mails del directorio de raiz con ese nombre, contiene un montón de archivos. Podrías decirme qué es exactamente lo que tengo que revisar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Si te refieres a la carpeta mails del directorio de raiz con ese nombre, contiene un montón de archivos. Podrías decirme qué es exactamente lo que tengo que revisar? No recuerdo si era este: contact_form.html o este: contact.html PD: No estoy seguro si es uno de esos dos. Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Sí, es el contact_form.html, pero al abrirlo me muestra el mail tal y como se envía (en inglés) pero no me permite modificarlo. Y en el contact_form.txt se puede modificar, pero sigue enviando el que está en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Me respondo a mí mismo, por si alguien tiene el mismo problema alguna vez: Desde Herramientas---> traducciones------> emails de plantillas de correos electrónicos------> idioma español----> emails del núcleo----> buscar el correo de confirmación de envío y modificar pulsando "edit this mail template" y acordarse de pulsar "actualizar traducciones" al final de la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Sí, es el contact_form.html, pero al abrirlo me muestra el mail tal y como se envía (en inglés) pero no me permite modificarlo. Y en el contact_form.txt se puede modificar, pero sigue enviando el que está en inglés. Si lo abres con el bloc de notas, o el notepad++ bajandotelo supongo que lo puedes abrir... y editarlo y luego volver a subirlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts