OPS Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Queridos amigos Recurro nuevamente a vosotros para solicitar vuestra ayuda. En este caso el problema es el siguiente: He generado un menú vertical alternativo al de las categorías, de manera que cuando se carga la página de la tienda por primera vez no aparecen las categorías sino un menú con opciones para ver información de la empresa, os adjunto imagen. En la parte superior de la página veréis que hay un menú vertical en el que podéis ver tres opciones. Una para ver información de la empresa y otras dos para comprar. Al elegir una de estas dos "compra online" o "compra para recoger en tienda" es cuando se muestra el menú vertical de las categorías de productos, en otro caso se mostrará el menú alternativo que os comentaba. Pues bien, cuando se muestra el menú vertical de las categorías de producto y selecciono una categoría se destaca un rojo la categoría seleccionada. Sin embargo cuando hago esto mismo sobre una de las opciones del menú vertical que hemos creado con información de la empresa no se destaca la opción seleccionada. Pues eso, que no me detecta o no sé por qué no me funciona el "a.selected" en el caso del menú vertical alternativo. Os adjunto una imagen correspondiente al caso en el que si que funciona para que podáis ver las diferencias con la previa en la que no funcionaba. En ambas tenéis la información que aporta firebug. Además os dejo un link a la página de pruebas http://www.chapaypin...ms.php?id_cms=8 Veréis que en teoría en ambos casos está tirando de las mismas clases y por lo tanto del mismo css. Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OPS Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Vamos chicos, si alguien me ayuda lo tomaré como mi regalo de papá noel :-) Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OPS Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Vaya parece que esta se resiste!!! GRacias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts