melose Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola me gustaría saber cómo hacer en prestashop una landing page. Explico más claramente lo que busco. Necesito que el cliente al entrar en la página vea una ventana en pequeño para que meta su correo electrónico y entrar en un sorteo por hacerlo. No sé si hay algún modulo para eso o alguna manera manual. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 crea en el directorio raiz un archivo index.html , este se mostrara antes que el index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Lo ideal es que lo hagas en una capa que se muestre al principio (solo una vez cuando entras en la página). Si pones un index.html, esa página aparecerá siempre que un usuario entre en la raíz de tu dominio y eso puede ser un poco palo para los clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Claro, yo no quiero una página de aterrizaje completa si no un cuadradito que pida el correo al entrar en la web. ¿Cómo se hace eso de la capa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Existen módulos para eso, desgraciadamente ahora mismo no encuentro ninguno, solo este: http://presta-apps.com/en/prestashop-modules/33-prestashop-landing-page.html. Creo que la gente de connectingthedots vendían uno connectingthedots.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Muchas gracias por la información . Ya me imaginaba que se necesitaría un módulo. El primer enlace no me vale porque tengo la versión 1.5 pero el segundo sí. Hablaré con ellos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 guapamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts