garabato69 Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Hola, Recientemente he actualizado Prestashop a la versión 1.5.2, funcionando todo correctamente y me ocurre que ahora, al intentar pagar por transferencia bancaria, sale un error 500 en el último paso, al confirmar el pago. Tengo la tienda alojada en 1&1 y hasta ahora funcionaba correctamente. (Hoy mismo me había entrado algún pedido con esta forma de pago). Tengo los permisos de carpetas del módulo en 755 y de archivos en 644. He probado a hacer cambios en los archivos a 755 y sigue dando el mismo error. Alguien sabe a qué puede deberse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garabato69 Posted December 16, 2012 Author Share Posted December 16, 2012 Me contesto yo mismo: Hago otra prueba con otro nombre de cliente y me funciona. Vuelvo a hacerlo con el primer cliente, mismo error. Tercera compra, con un tercer nombre de cliente y no falla tampoco. ¿Por qué falla con el primero de los clientes y no falla con los otros? No entiendo qué pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Has probado a vaciar cachés? Este cliente con el que pruebas y no funciona, tiene alguna peculiaridad? pertenece a algún grupo de usuarios en concreto? Vaciar cachés y cookies, sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ¿Y en el log de errores, has visto si tenias algo? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts