comprarfacil Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 (edited) Hola. Tengo un problema con las traducciones, me pone el famoso mensaje que los formularios máximos son 100 y necesita 1300. He creado el php.ini con max_input_vars=5000; y no funcionaba, He hablado con mi proveedor de hosting y me lo ha modificado el, y tampoco funciona. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. Edited December 17, 2012 by comprarfacil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 16, 2012 Author Share Posted December 16, 2012 Hola, cuenta con la posibilodad de que no te lo hayan subido. Has un phpinfo para ver si han subido el valor. Saludos a Que te refieres, porque el administrador del hosting es amigo mío, y me asegura que me lo ha subido. Puede ser que tarde en refrescar? es que no se que puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Conseguiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Que va, continúo igual. El proveedor del hosting me ha subido el imput var a 5000 y yo incluso he colocado el archivo php.ini en admin pero no me funciona. No se que pasa. En fin.A ver si alguien sabe como puedo hacerlo....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Que va, continúo igual. El proveedor del hosting me ha subido el imput var a 5000 y yo incluso he colocado el archivo php.ini en admin pero no me funciona. No se que pasa. En fin.A ver si alguien sabe como puedo hacerlo....Gracias. Haz lo que te comenta Statitic aquí: Hola, cuenta con la posibilodad de que no te lo hayan subido. Has un phpinfo para ver si han subido el valor. Saludos Crea un fichero llamado: info.php con este contenido: <?php phpinfo(); ?> Y coloca la url, en el foro, para ver como tienes los parametros. Un Saludo, Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Haz lo que te comenta Statitic aquí: Crea un fichero llamado: info.php con este contenido: <?php phpinfo(); ?> Y coloca la url, en el foro, para ver como tienes los parametros. Un Saludo, y donde pongo el php.info? en el raiz? public_html? o en el admin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Opino lo mismo statictic , a veces hay que tirar un poco de google y no pretender tenerlo todo masticado , de todas formas ya te lo explicaron bastante claro,en cualquier caso te subo yo el archivo para no liarte mas. El archivo que he creado recursos.php , lo subes al directorio raiz de tu hosting ... si tienes la carpeta public_html , subelo a esa carpeta mediante FTP , una vez que lo hayas subido pasanos la URL de tu tienda que apunte directamente a ese archivo seria algo así : www.tutienda.com/recursos.php/ Un saludo recursos.php recursos.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Opino lo mismo statictic , a veces hay que tirar un poco de google y no pretender tenerlo todo masticado , de todas formas ya te lo explicaron bastante claro,en cualquier caso te subo yo el archivo para no liarte mas. El archivo que he creado recursos.php , lo subes al directorio raiz de tu hosting ... si tienes la carpeta public_html , subelo a esa carpeta mediante FTP , una vez que lo hayas subido pasanos la URL de tu tienda que apunte directamente a ese archivo seria algo así : www.tutienda.com/recursos.php/ Un saludo www.comprarfacil.com/recursos.hp Pero ya está solucionado. He utilizado lo que me pasaste y le se lo he mandado al proveedor del hosting, y es que se había equivocado según me dijo. Con lo cual.... Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts