DropNix.com Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Hola! He creado ya casi toda la tienda, lo que me falta son los metodos de pago.. He estado mirando y por lo que he visto tendría que poner Paypal, Servired (TPV) con alguna entidad financiera, y Transferencia Bancaria... Me podéis aconsejar sobre cada una? Los inconvenientes que yo veo: - Paypal - cobra mucha comisión y además no sé como hacer que se la cobren al cliente, se puede? -Servired (TPV) - Soy de España (Barcelona) qué entidad no cobra Alta y funciona bien y con poca comisión?? -Transferencia bancaria - Es un Proceso lento (?) GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Hay un módulo justo para hacer lo que dices con paypal. Le añade una comisión al precio final. Te dejo un enlace de una web donde se habla del módulo. http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-paypal-con-comision Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Aquí te dejo un módulo que a mi me funciona sin problemas en 1.5.2 paypal 2.zip El tema del pago con targeta, yo lo estoy negociando con Unnim, por ahora vamos por un 0.70% en cada operación y una cuota fija de 15€ mensuales. La transferencia hay que ofrecerla como método de pago, pero a veces los clientes dejan la compra abandonada y no favorece la compra impulsiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted December 16, 2012 Author Share Posted December 16, 2012 (edited) Hay un módulo justo para hacer lo que dices con paypal. Le añade una comisión al precio final. Te dejo un enlace de una web donde se habla del módulo. http://www.4webs.es/...al-con-comision Lástima que cueste 61 euros... Aquí te dejo un módulo que a mi me funciona sin problemas en 1.5.2 El tema del pago con targeta, yo lo estoy negociando con Unnim, por ahora vamos por un 0.70% en cada operación y una cuota fija de 15€ mensuales. La transferencia hay que ofrecerla como método de pago, pero a veces los clientes dejan la compra abandonada y no favorece la compra impulsiva. Acabo de probar el modulo que adjuntaste y me dice esto cuando paso del paso 4 al 5: Error fatal: Ningún transportador por defecto. Lo de Unnim también lo voy a mirar parece un buen trato. Transferencia aunque dejen la cesta abandonada esta bien, porque nadie sufre de comisiones no? Edited December 16, 2012 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Lástima que cueste 61 euros... Acabo de probar el modulo que adjuntaste y me dice esto cuando paso del paso 4 al 5: Error fatal: Ningún transportador por defecto. Lo de Unnim también lo voy a mirar parece un buen trato. Transferencia aunque dejen la cesta abandonada esta bien, porque nadie sufre de comisiones no? Lo que comentas del: Error fatal: Ningún transportador por defecto. Revisa que tengas bien definido las zonas, los transportistas, y los rangos de precios. Tambien revisa las restricciones de los modulos de pago. (Pestaña Modulos -> Pago) Un Saludo, Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
la angeles Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Aquí te dejo un módulo que a mi me funciona sin problemas en 1.5.2 Funciona en v1.5.0 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 No te sabría decir, sólo lo he probado en la 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Funciona en v1.5.0 ? Si estas bajo la versión 1.5, pero no usas la ultima versión de la 1.5, te recomiendo seriamente actualizar, por que se corrigen muchos errores entre la primera 1.5, y la ultima 1.5 que hay actualmente. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
la angeles Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Si estas bajo la versión 1.5, pero no usas la ultima versión de la 1.5, te recomiendo seriamente actualizar, por que se corrigen muchos errores entre la primera 1.5, y la ultima 1.5 que hay actualmente. Un Saludo, he intentado actualizar con el módulo "actualizacion 1-click" v0.9.3 pero me falla. Hay alguna otra forma de hacerlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) No te sabría decir, sólo lo he probado en la 1.5.2 ¿Cómo lo has configurado? Yo estoy usando la 1.5.3.1, parece que va bien pero las opciones de configuración que me marca abajo no las encuentro en la 1.5... Vale, no he dicho nada, se refiere a la cuenta de PayPal Edited February 26, 2013 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Vaya, a mí también me salta el fallo del transportador por defecto y sí, está todo correctamente configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Bueno, enfin.. No existe ningún módulo gratuito Paypal + FEES para 1.5? concretamente 1.5.3 ?? Lo necesito para la versión móvil!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Pasaros por el tema del módulo del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/topic/196583-modulo-paypal-con-recargo-%C2%BFalguien-sabe-adaptarlo-para-la-15/ En el primero post de dicho tema teneis puesto los problemas que tiene el módulo entre ellos el del transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pasaros por el tema del módulo del foro Español: http://www.prestasho...rlo-para-la-15/ En el primero post de dicho tema teneis puesto los problemas que tiene el módulo entre ellos el del transportista. Muchas gracias, Nadie, pero en mi caso no me va a servir. Tengo varios transportistas y eso no puedo quitarlo, y precisamente el requisito para el buen funcionamiento parece que es dejar uno solo. Al final tiraremos por una opción de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts