Jump to content

Métodos de Pago? Paypal with Fees?-------- AYUDA!

DropNix.com

Recommended Posts

Hola!

He creado ya casi toda la tienda, lo que me falta son los metodos de pago..

He estado mirando y por lo que he visto tendría que poner Paypal, Servired (TPV) con alguna entidad financiera, y Transferencia Bancaria...

Me podéis aconsejar sobre cada una?

Los inconvenientes que yo veo:

- Paypal - cobra mucha comisión y además no sé como hacer que se la cobren al cliente, se puede?

-Servired (TPV) - Soy de España (Barcelona) qué entidad no cobra Alta y funciona bien y con poca comisión??

-Transferencia bancaria - Es un Proceso lento (?)

GRACIAS!

Aquí te dejo un módulo que a mi me funciona sin problemas en 1.5.2

paypal 2.zip

El tema del pago con targeta, yo lo estoy negociando con Unnim, por ahora vamos por un 0.70% en cada operación y una cuota fija de 15€ mensuales.

La transferencia hay que ofrecerla como método de pago, pero a veces los clientes dejan la compra abandonada y no favorece la compra impulsiva.

Hay un módulo justo para hacer lo que dices con paypal. Le añade una comisión al precio final. Te dejo un enlace de una web donde se habla del módulo. http://www.4webs.es/...al-con-comision

Lástima que cueste 61 euros...

Aquí te dejo un módulo que a mi me funciona sin problemas en 1.5.2

El tema del pago con targeta, yo lo estoy negociando con Unnim, por ahora vamos por un 0.70% en cada operación y una cuota fija de 15€ mensuales.

La transferencia hay que ofrecerla como método de pago, pero a veces los clientes dejan la compra abandonada y no favorece la compra impulsiva.

Acabo de probar el modulo que adjuntaste y me dice esto cuando paso del paso 4 al 5:

Error fatal: Ningún transportador por defecto.

Lo de Unnim también lo voy a mirar parece un buen trato. Transferencia aunque dejen la cesta abandonada esta bien, porque nadie sufre de comisiones no?

Edited by jaumitus (see edit history)

Lástima que cueste 61 euros...

Acabo de probar el modulo que adjuntaste y me dice esto cuando paso del paso 4 al 5:

Lo de Unnim también lo voy a mirar parece un buen trato. Transferencia aunque dejen la cesta abandonada esta bien, porque nadie sufre de comisiones no?

Lo que comentas del:

Revisa que tengas bien definido las zonas, los transportistas, y los rangos de precios.

Tambien revisa las restricciones de los modulos de pago. (Pestaña Modulos -> Pago)

Un Saludo,

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Si estas bajo la versión 1.5, pero no usas la ultima versión de la 1.5, te recomiendo seriamente actualizar, por que se corrigen muchos errores entre la primera 1.5, y la ultima 1.5 que hay actualmente.

Un Saludo,

he intentado actualizar con el módulo "actualizacion 1-click" v0.9.3 pero me falla. Hay alguna otra forma de hacerlo?

Saludos

• 2 months later...

No te sabría decir, sólo lo he probado en la 1.5.2

¿Cómo lo has configurado? Yo estoy usando la 1.5.3.1, parece que va bien pero las opciones de configuración que me marca abajo no las encuentro en la 1.5...

Vale, no he dicho nada, se refiere a la cuenta de PayPal :P

Edited by claramaria (see edit history)

Pasaros por el tema del módulo del foro Español: http://www.prestasho...rlo-para-la-15/

En el primero post de dicho tema teneis puesto los problemas que tiene el módulo entre ellos el del transportista.

Muchas gracias, Nadie, pero en mi caso no me va a servir. Tengo varios transportistas y eso no puedo quitarlo, y precisamente el requisito para el buen funcionamiento parece que es dejar uno solo. Al final tiraremos por una opción de pago.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...