GFornieles Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Por fin después de mucho tiempo (7 meses) ya he podido colgar la tienda. Y me gustaría saber vuestra opinión. Mis puntos favoritos de la web: - Se ve una pagina limpia, no creo que nada despiste la vista - Dentro de las categorías el scroll infinito (tipo fb) - Velocidad 98/100 en pagespeed Un error que apareció al colgar la pagina y que no tengo ni idea de como solucionarlo es dentro del producto se ve la imagen de carga de fancybox a la izquierda y al ampliar una imagen desaparece. http://www.wallim.com Y.... que os parece ? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Está genial, te ha quedado super chula. Lo único que he visto es que a la izquierda me aparece el icono de loading repetido varias veces verticalmente. Te adjunto imagen para que lo veas mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Si me refería a eso el loading es del fancybox, cuando pulsas para ampliar la imagen de producto desaparece, y la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo. Encima ese error apareció en cuando la abri :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Yo me he fijado que cuando accedes a alguna categoria a la derecha pone el telefono y esta descuadrado...por lo demas esta muy chula. suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Buenas, Tienes activado el rollo ese de ocultar los css tendrás que encontrar tu el archivo y en que linea esta pero quitando el position absolute o la propiedad que hace la referencia a la imagen de este div y lo vas a solucionar : #fancybox-loading div { position: absolute; // quita este o sino quita el otro , el que te apetezca. top: 0; left: 0; width: 40px; height: 480px; background-image: url('http://static1.wallim.com/js/jquery/plugins/fancybox/images/fancybox.png'); // quitar } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Buenas, Tienes activado el rollo ese de ocultar los css tendrás que encontrar tu el archivo y en que linea esta pero quitando el position absolute o la propiedad que hace la referencia a la imagen de este div y lo vas a solucionar : #fancybox-loading div { position: absolute; // quita este o sino quita el otro , el que te apetezca. top: 0; left: 0; width: 40px; height: 480px; background-image: url('http://static1.wallim.com/js/jquery/plugins/fancybox/images/fancybox.png'); // quitar } Efectivamente se trataba de eso el archivo es /js/jquery/plugins/fancybox/jquery.fancybox.css (por si alguien mas le pasa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 La tienda esta muy chula,el theme es responsive? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 La tienda esta muy chula,el theme es responsive? Por desgracia no, es una plantilla de templatemonster que compre de version 1.4.8 y adapte a 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Es muy atractiva la tienda. Colores, diseños, combinacion de ambos, esta bastante bien. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Me alegro de que os guste, la verdad es que después de tanto tiempo viendo la web cada día estaba harto de ella y empezaba a odiarla jeje @Arakiss como ya estoy mirando el template para la siguiente web hay unas cuantas responsive en themeforest.net (incluso para 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Me alegro de que os guste, la verdad es que después de tanto tiempo viendo la web cada día estaba harto de ella y empezaba a odiarla jeje @Arakiss como ya estoy mirando el template para la siguiente web hay unas cuantas responsive en themeforest.net (incluso para 1.5) Por cierto, también me gusta tu nuevo avatar ) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 Una "cosilla" me acabo de dar cuenta que al pulsar en información (http://www.wallim.com/content/category/2-informacion-cms) del blocktopmenu la url no va donde deberia Como siempre culpa de friendly url... Alguna idea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Intenta regenerar .htaccess y nos cuentas , me ha pasado alguna vez ... lo he visto tarde pero por si te sirve de algo prueba y sino nos comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts