Rubenpin17 Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 muy buenas mi problema es el siguiente... tenia ya colocadas todas mis categorias pero he decido modificar el esquema de las mismas y me encuentro en el problema de que quiero meter categorias ya existentes en nueva categoria que he creado y no se como debo hacerlo.... me urge mucho saber si existe alguna manera de hacerlo ya que dependo de ese cambio para seguir trabajando en mi web.... saludos esperando respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Para modificar el árbol de categorías debes iniciar en el menú superior del panel administrativo .. . . Menú superior > Catálogo > Categorías > Categoría Existente > señalar el arbol existente > desplazarlo debajo de la Nueva Categoría que has creado (que funge como categoría padre) > transformada en subcategoría> Guardar Para crear nuevas subcategorias: Menú superior > Catálogo > Categorías > Nueva Categoría que has creado (funge como categoría padre) > Crear debajo > nueva subcategoría > Guardar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts